Estudio Fotográfico Rosales Flores

Es un matrimonio conformados por Chelín Rosales y Liz Flores, apasionados con la fotografía, nuestro fin es complacerles con sus recuerdos.

Primeramente en el 2011 esto empezó, Chelín Rosales fundó este estudio fotográfico, la cual con ayuda de Dios y sus padres, lograron sembrar lo que ahora se está cosechando. Pasando el tiempo, tomando cursos, talleres de fotografía, y lo más importante, practicando, pudo afinar los conocimientos y echarlos en acción. Es Ingeniero en Sistemas por educación pero fotógrafo por pasión.

Para febrero del 2013, Liz Flores tuvo parte en este proyecto. Animado por su pareja, logró hacerse de conocimientos para lograr lo que empezó a ser su pasión, la fotografía. Estudiando Lic. en Diseño gráfico más los talleres y cursos de fotografía también logró tener un estilo muy marcado.

La pasión de esta pareja se ve reflejada en cada fotografía, les emociona tanto fotografiar y vivir con ustedes, los momentos más inolvidables y de su cuenta está que no perderán detalles de estos.

Tipos de fotografía 

  • XV Años y Bodas:  Estos eventos sociales, son fotografíados por Chelín Rosales.
  • Fashion: Chelín Rosales es el encargado, pero trabaja en asistencia con Liz Flores.
  • Bebés, niños y prenatal: Liz Flores es la encargada de fotografiar estos recuerdos.
  • Comercial. Liz Flores también se encarga de fotografíar este tipo.
  • Familias y parejas: Los dos fotógrafos son los encargados de hacer estos sueños realidad.
  • Boudoir. Liz Flores logra captar a la mujer lo más sexy posible en este tipo de fotografías.

Agradecimientos

Nos sentimos muy agradecidos y emocionados por haber sido tomados en cuenta para su gran día, tal vez andan checando opciones, pero; me gustaría que observaran y se dieran cuenta porque pensamos que nosotros podríamos ser la mejor opción para tu día.

Más que unos servidores, pretendemos ser para ustedes, los testigos principales de su momento, es decir, que nos dejen plasmar su hermosa historia, escribiéndola no con textos y letras, sino con fotografías que perdurarán por todos tus días. Que al verlas, les regresen al lugar y el momento en que se vivieron. Y sentir esa piel chinita o esa lágrima en el ojo, les prometemos que sentirán eso.

Y lo mejor, lo hacemos con calidad y una confianza especial, que entenderán, que si su evento lo dejan en nuestras manos, con 
ayuda de Dios todo saldrá muy bien.

Muchísimas gracias por tomarnos en cuenta como una opción especial para su gran día, esperamos vernos favorecidos y ser los encargados de capturar sus emociones que son las nuestras.

Disfruten sus preparativos, Dios les bendiga.