VISITAS

Sería un placer para nosotros nos ayudaras.
Queremos conocer tu opinión...

 

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =


Blanca y Bersain

05 enero, 2022

Muchísimas gracias por las fotos estás preciosas! Dejaste hermosos recuerdos en un día tan especial. Sin duda no pudimos escoger una mejor opción. Eres muy profesional y respetaste todo lo que se estipuló en el contrato. Muchas gracias y Dios te bendiga siempre.

Dacia y David

08 diciembre, 2021

Muchísimas gracias por hacernos las fotos mas bonitas, NOS ESCANTA TODO!❤️ Servicio de 10
⭐⭐⭐⭐⭐

Alexander & Esmeralda

08 diciembre, 2021

Amigo, muchísimas gracias por las fotos. ¡Nos encantó tu trabajo! Las fotos quedaron súper geniales, eres un excelente fotógrafo, que Dios te siga bendiciendo grandemente y sigue esforzándote cada día para seguir siendo el mejor.
Estamos convencidos de que escogerte como fotógrafo fue una buena decisión, no cabe duda que estos momentos tan especiales para nosotros están siendo capturados por el mejor . 📷

Daniel Sansón

29 mayo, 2020

Los mejores y más profesionales!
Buen gusto y excelente atención!!

Mel &enrique

29 mayo, 2020

Encantada con el trabajo realizado por los fotógrafos, excelente mi boda, los cumpleaños familiares se han quedado plasmados para siempre en lindas fotografías mis sinceras recomendaciones un 100

Sinaí CF

15 septiembre, 2019

Me encanta su trabajo, son súper profesionales y muy amables.

Delia Prieto

17 noviembre, 2017

Me encanta su trabajo, su manera de trabajar es increíble, al momento de realizar la sesión fotográfica los fotógrafos te brindan confianza para la toma de fotos, ambos son muy amables y profesionales en su trabajo, los recomiendo sin duda alguna.

Angelica

29 junio, 2017

Estamos muy agradecidos por su trabajo y profesionalidad, sin duda excelente, desde la seriedad de la sesión de fotos, la cobertura de la boda, el videoclip, las fotos y la entrega del trabajo, gracias!!!

Diana

20 mayo, 2017

Exelente trabajo y de muy buena calidad.